Hoy cumplo 31.
Odio cumplir años, ya lo sé, es peor no cumplirlos. Pero siempre me entra una gran tristeza cuando llega esta fecha.
La cabeza se me llena de reproches por las cosas que no hice y por las que hice mal, creía que al llegar a esta edad sería una "mujer de provecho" y no lo soy. Siento que la juventud se escapa, sin haber viajado mucho, sin saber idiomas, sin hacer locuras... que esto no hay quien lo pare y me da un miedo horrible todo lo que me queda por vivir.
Peeeeeeeeero (léase con adecuada entonación) encontré una terapia, recopilar fotos de los momentos más importantes del año. Y no son pocos:
♥ Vinieron al mundo dos sobrinos como dos soles, sanos y preciosos que inundaron nuestras familias de felicidad. Suena cursi, yo antes no me creía estas cosas, pero es la pura verdad.
♥Se casaron varios amigos y mi prima favorita:
♥Este año pasé la mejor Nochebuena y Navidad desde que era pequeña. En una casa rural con la familia, comiendo y bebiendo cositas ricas.
♥Fue un año de comer bocadillos al aire libre, de escapadas con furgoneta y perro.
♥Un año en el que en mi salón se hicieron fotos preciosas:
♥ Este año pude disfrutar mucho de mis asturquines. Y ya me dieron mi regalo de cumpleaños, ¡un viaje a Mallorca! gracias, gracias, gracias, gracias....
♥Y este año como los anteriores queda demostrado que tengo el mejor marido del mundo mundial. El que nunca se cansa, el que siempre está ahí, el que me ayuda y me entiende. El que hace que me fije en los reflejos de los charcos y los portones desconchados, el que plasma mis recuerdos en forma de fotos. Y al que quiero con locura.
-Gracias a todos-