lunes, 20 de abril de 2015

EXITAZO PUNTO MOM

  PUNTO MOM es algo muy especial, una jornada llena de charlas inspiradoras en un ambiente genial...

  
 Voy a intentar hacer un resumen muy cortito de las ponencias:

- Ari Bradshaw rompió el hielo con un monólogo genial que nos hizo reír mucho.

- Nuria Pérez de Sparks and Rockets me enamoró con su charla "Empieza una revolución". Si tienes la oportunidad de ver a esta mujer en directo no la puedes perder.

- Nuria Ramírez de The Legal Hat nos habló de la importancia de registrar una marca , de respetar y proteger la autoría de las imagenes. Muy útil todo lo que nos contó.

- Mäider Tomasena nos dejó una frase rotunda: "Cada palabra tiene consecuencias. Cada silencio, también" (Jean-Paul Sartre) Me descubrió muchas cosas de las que yo no tenía ni idea como la importancia tan grande de los títulos y subtítulos.

- Marta Simonet y Fabián León (Mésame Mucho)salieron airosos de la encerrona que les tenían preparada montando una tarta y una mesa preciosa sobre la marcha.

- La mesa redonda fue toda una gozada con Laura Gutiérrez y Lara Goretti de Petite Mafalda, Marina Escolano de June Lemon, Carmen Escalona y Belén Martín creadoras de CharHadas y mi preferida, Belén Canalejo autora de B* a la Moda. Nos contaron sus inicios, sus meteduras de pata, como resolvieron las dificultades...

- La adorable Andrea Amoretti nos dio una charla preciosa y unos tips para descubrir nuestro propio estilo. Quiero una Andrea Amoretti en mi vida.

- Pilar Fernández de Live it! nos habló sobre la inteligencia emocional y la familia. Incluso hicimos ejercicios prácticos.

- Las chicas de Hello!Creatividad cerraron la jornada explicándonos sus claves para pasar de la idea a la acción. Viéndolas y escuchándolas es fácil comprender su éxito. 


  María Cañal(Escarabajos, Bichos y Mariposas)y Patricia Ibarrondo (De Rosas y Baobabs) son las organizadoras de este evento, hicieron un trabajo increíble. 

  Yo me llevo grandes recuerdos de ese día. El mejor, poder charlar con Belén(B* a la Moda)y tener su Manual de Estilo dedicado!





7 comentarios:

  1. Ay! Qué bien lo pasamos y qué inspirador todo, verdad? Yo aún estoy reposando ideas, emociones y lo que aprendimos... Ya veo que tú tomaste buena nota de lo que nos dijo Maider ;) Bien hecho!! ^_^

    Un placer compartir con vosotras el día!

    Deseando que llegue ya el tercer PuntoMom!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasar a limpio todas las notas para poder repasarlas de vez en cuando, tanta información tardo en procesarla. Y lo de Mäider voy a tener que trabajarlo mucho...
      Pero que genial fue todo, van a pensar que es un post patrocinado!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu resumen del evento. Bonita foto con B a la moda! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno con Belén de B a la moda, jeje, :))

      Eliminar
    2. En realidad yo siempre me refiero a ella como balamoda, pero aquí intento explicarme mejor .... ; -)
      Muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips