jueves, 25 de noviembre de 2010

PROPÓSITOS

  Para no dejar todos los buenos propósitos para dentro de un mes voy a empezar hoy,  ¡me prometo a mi misma que voy a actualizar este blog todos los días! bueno quien dice todos los días...también vale uno si y otro no.... Puede que sólo sea una foto, un comentario o algo interesante de otro blog que me apetezca compartir.
Y para muestra un botón, ayer descubrí gracias a  kireei  una iniciativa que me encantó. Se trata de supernanas, es un proyecto solidario en el que colaboran varios artistas: Vetusta Morla, Amaral, Zahara + Ricky Falkner, Love of Lesbian , María Villalón,Delafé&Las Flores Azules, Giulia y los Tellarini, Vinodelfin+Mai Meneses, Miqui Puig, Sidonie y Standstill. El resultado son 11 nanas contemporáneas, maravillosas, muy agradables de oir para niños y mayores.
Os animo a que entréis en la página donde podéis escuchar breves fragmentos y os explican el proyecto.
¡Yo ya tengo mis nanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips