jueves, 30 de junio de 2011

PUNTO DE CRUZ

   Tengo que reconocer que nunca me llamó la atención el punto de cruz, me parecía un poco ñoño... pero últimamente estoy cambiando de opinión. También los beneficios psíquicos de estas actividades son cada vez mas conocidos, relajan, desestresan y elevan el ánimo. Y doy fe de ello.

Así que si os apetece en el blog de  DCM (marca fabricante de hilos) te enseñan sus novedades y hacen tutoriales para ayudarte a aprender.

   A mi me encantaron estos kits para hacer relojes, al parecer vienen con todo lo necesario para hacerlo: diagrama, hilos, aguja, tela y la maquinaria del reloj. No tengo ni idea de los precios.



Estos diseños pueden sustituir a los típicos de toda la vida...





                                  Y estos más "elegantes" me parecen muy buena opción para decorar.




                             Y esta taza mola un montón, pero para el colacao va ser que no.


Aunque dejo lo mejor de lo mejor para el final....


....sí, es  Taylor Lautner el licántropo más mazas de la saga Crepúculo!! Ahora que la Súper POP deja de publicarse en papel puede que hacerse un póster de punto de cruz se  ponga de moda entre las teenagers...
Si no os podéis resistir lo encontrareis en el blog de las manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips