martes, 9 de agosto de 2011

MI SOMBRERO Y FALDA NUEVOS

Este fin de semana el tiempo ha estado bastante feo y me he puesto coser como una loca.

En primer lugar he hecho un sombrero siguiendo el tutorial que he encontrado en el maravilloso blog:
verypurpleperson.

Os recomiendo que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio, es una chica que igual hace unos vestidos preciosos como unos calzoncillos para su marido y su hijo sin perder su impresionante estilo.

Bueno, pues este es el resultado de dos tardes de costura:




Y un poquito más tarde:





Supongo que todos os disteis cuenta que la tela es del ikea, para mi son estupendas, buen precio y 100% algodón.
Así que yo estoy encantada con el resultado, a ver que os parece.

4 comentarios:

  1. Ideal para la playa con un bikini naranja o mostaza. ¿No crees?. Un beso. Alicia

    ResponderEliminar
  2. Y pues, encontré tu blog gracias a Novita de verypurpleperson, y veo que usaste una tela FANTABULOSA de Ikea que yo compré también. Y nunca pensé en hacer una falda, porque me parecia muy rigida. Pero debo decir que te ha quedado fabuloso todo. Mas abajo lei que dudaste en cerrar el blog. Lo mismo que me paso a mi. Pero por las mismas razones que tu, agregando que soy venezolana viviendo en Francia, dije que era una buena forma de decir lo que quiero y que mi mama, tias, hermanas... vivan un poco conmigo mas cerca. Animo! Y sigue adelante. Ya vendran mas adeptos como yo! Un saludo. Paola.

    ResponderEliminar
  3. HOla Alicia! la verdad que el estapado lleva tantos colores que creo que combina con todos!!

    MUchas Gracias por comentar Paola, que bien que llegaras a mi a través de Novita, soy una gran fan suya.La tela que utilicé si que es cierto que es muy rígida, quizás no sea la mejor opción pero al ser 100% algodón no resulta incómoda y le da mucho cuerpo a la falda.
    Respecto al blog, seguro que tu familia está muy contenta de poder tener un trozito de ti desde tan lejos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hello, I read your blogs on a regular basis. Your story-telling style is witty, keep
    it up!

    My webpage cellulite treatment cream

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips