Mira que casualidad.... Este colgador y a ese niño lo conozco yo ( soy su mamá, je,je)... Acabo d descubrir tu blog, también por casualidad y veo cosas muy chulas, la verdad que estos colgadores de fieltro para un regalo son geniales ( tengo otro del peque... Pelayo) también muy guapo, me encantan también las diademas y las cajitas de tus sobrinos... Vamos que eres una artista! Y Carlos un genio con la cámara! Mucha suerte a los dos.
Entonces eres Pili!! Muchas gracias de verdad, tanto Carlos como yo invertimos mucho tiempo, trabajo e ilusión en todo lo que hacemos y comentarios como el tuyo es lo que nos anima seguir :-)
Me encanta ese camión... y me gusta el filtro que has utilizado...
ResponderEliminarUn beso.
;)
ResponderEliminarMira que casualidad.... Este colgador y a ese niño lo conozco yo ( soy su mamá, je,je)... Acabo d descubrir tu blog, también por casualidad y veo cosas muy chulas, la verdad que estos colgadores de fieltro para un regalo son geniales ( tengo otro del peque... Pelayo) también muy guapo, me encantan también las diademas y las cajitas de tus sobrinos... Vamos que eres una artista! Y Carlos un genio con la cámara! Mucha suerte a los dos.
ResponderEliminarEntonces eres Pili!! Muchas gracias de verdad, tanto Carlos como yo invertimos mucho tiempo, trabajo e ilusión en todo lo que hacemos y comentarios como el tuyo es lo que nos anima seguir :-)
ResponderEliminar