domingo, 9 de septiembre de 2012

TOCADO Y TRUQUITO PARA BODAS

Tocado en tonos azul marino y nude, combinando diferentes cintas, botón forrado y plumas. Base de fieltro y diadema azul marino.






     Y este es mi truquito para las bodas. Yo llevo mis taconazos supermonos y cuando no puedo más, me los cambio por mis adoradas alpargatas de esparto de toda la vida. En ellas puse un trozo de velcro autoadhesivo de esta manera puedo cambiar su aspecto en función de la ropa. 



   A mi me va genial, sólo me falta encontrar unas alpargatas nuevas igual que las que tengo para poder jubilarlas que ya lo está pidiendo a gritos...

                                               Espero que os haya gustado, mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips