miércoles, 23 de enero de 2013

cámaras, cámaras, cámaras...

  Desde que me llegó este sello no puedo parar de estamparlo en todo lo que pillo, me encanta como queda en tela. Se pueden hacer muchas combinaciones con diferentes colores, me fascina la idea de tener un montón de posibilidades con un único elemento.

  Hemos diseñando unas bolsas para entregar los trabajos de carlos lorite fotografía:




  Pruebas y más pruebas:



  Funda para la tablet:



  Y hasta una pañoleta para el asistente personal del fotógrafo:




   No se si llegará el día en que me canse de este dibujo pero de momento sigo pensando dónde más puedo ponerlo, me imagino cojines, tapizar una silla, en una camiseta... como decía...¡No puedo parar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips