martes, 2 de julio de 2013

COJÍN DE LACTANCIA

  Este fue un encargo que me hicieron para regalar a unos padres que acaban de tener su primer bebé. Cojín de lactancia con una tela de Ikea que me encanta, una loneta muy fina 100% algodón.



 Para completar el regalo le añadí un broche.





  El otro día un amigo me preguntó que para qué servían estos cojines, me extrañó porque creí que todo el mundo lo sabía. 
  Su principal función es elevar al bebé hasta una posición cómoda para poder darle el pecho   sin que la madre tenga que soportar todo el peso y pueda estar más relajada. 
  Antes del parto, cuando el embarazo ya está muy avanzado y cuesta coger postura, algunas lo utilizan como almohada o entre las piernas para el descanso de las mismas. 
  Los papás también hacen uso del cojín para darles el biberón, dormirles o pasar un ratín con él. Cuando son muy chiquitines parece que se van a escurrir de los brazos. Con el cojín evitas esa sensación y el dolor de brazos que conlleva. 
  Obviamente por su forma, también es muy utilizado para colocar al bebé en él cuando aún no aguanta sentado. Y bueno, supongo que cada familia le dará un uso diferente.
  Ahora que lo habéis visto ¿Se os ocurren más usos para el cojín de lactancia? 

5 comentarios:

  1. Vi la primera vez este cojín a una amiga hace un par de años. Resulta muy útil. Lo malo era que su color era gris y un poco triste. Tu idea es genial, me encanta el color, me encanta la tela... felicidades

    ResponderEliminar
  2. que precioso te ha quedado!
    son super utiles, y las que somos mamis agradecemos mucho esta ayuda con el cojín!


    besitooos

    tati

    ResponderEliminar
  3. y que le pones de relleno? mis hijos son taaan mayores (8 y 6) que cuando era bebés no "se llevaba" esto del cojín de lactancia!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda. Lo relleno con guata le pongo cremallera invisible para poder sacarla para lavar aunque al ser sintético se puede lavar sin vaciar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestra opinión. Besazos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips