lunes, 19 de agosto de 2013

32

 El día 8 cumplí 32.





                ¿Y ahora qué?
...



6 comentarios:

  1. Que triste sería no haber llegado ni a la mitad de nuestras vidas y saber ya todo lo que vamos a hacer y lo que nos espera. No creo que sea esa la definición de vivir la vida. A veces hay que improvisar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo sabes bien pero no todos tenemos tu fuerza.

      Eliminar
  2. A mis 32 vivía en otro país, el verdadero amor no había llegado a mi vida y pensaba no tener hijos. Ya vez, todo llega cuando menos te lo esperas. Lo importante en esta vida, lo primero es cumplir años, faltaba más! y lo siguiente es poner como prioridad vivir con una ilusión permanente y no depender tanto de las metas alcanzadas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. uyy pues ahora nada...disfruta sin agobios...tienes una edad preciosa y para hijos tienes tiempo en caso de que los quieras...que nadie te agobie...

    aunque a veces nosotras somos nuestra peor enemiga..verdad?

    besos guapaaa!!!! y felicidadeees!!!

    tati

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la vida por delante , disfruta y sobre todo vive , no todos hacemos lo mismo , eso es lo bueno , el poder elegir , un besin

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ahora? ¡A seguir viviendo, disfrutando, aprendiendo, experimentando, soñando, riendo, pensando, sintiendo, opinando, compartiendo, curioseando, errando, acertando, descubriendo, deseando, consiguiendo, intentando, despertando, reciclando, cosiendo, tejiendo, ideando y cómo no, amando!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips