jueves, 20 de marzo de 2014

FALDA VAQUERA

  Otro jueves, otro RUMS!
  Los jueves son mis días favoritos y completitos. Voy a comer a casa de mis padres, después a clase de costura y a última hora a clase de inglés. Y por la noche, ponen dos de mis series favoritas: Castle y Elementary.
  Hay que ver con lo que llegamos a conformarnos, pero cuando no trabajas con horarios se agradece un día ordenadito.
  Hoy quiero enseñaros el último proyecto que hicimos en clase de costura, una falda vaquera:


  No puedo decir que haya sido una tarea sencilla, todo lo contrario. Muchos cortes, bolsos , cremallera, trabillas... Y los pespuntes con hilo de torzal son como para pegarse un tiro.
Pero ahí está, ¡reto superado! Aunque no me quedan ganas de hacer más, reconozco que he aprendido mucho.
  Pues este ha sido mi RUMS ,si quieres ver más pincha aquí.

¡Feliz jueves a todos!

16 comentarios:

  1. Que monada de falta... Cuanto más cuesta más se disfruta del resultado. Felicidades por tu falda wapa

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tu falda me encanta y que el color de la tela es un puntazo. Yo quede ya sabes como, y del torzal ni te cuento!!!!!!! El que diga que hacer una tejana es facil no sabe lo que dice hija....
    Felicitaciones te quedo estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. menudo currazo! y qué nivel! me encanta. La tela vaquera me encanta y tu falda...me ha quedado ojiplática. Fenomenalmente hecha, algún día (que me vea con capacidad de terminarla) te escribiré para que me des unas pautas. Me gusta tu rollito verolanica ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El vaquero no es muy agradecido de se trabajar, deshilacha y es grueso , pero vale la pena el esfuerzo q es una prenda para usar y abusar! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca mejor dicho, reto superado con creces!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhy pero mira que pedazo de falda te ha quedado!!! Chulísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras! Menuda currada Vero! Y qué montón de detalles.... Está perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Pues el resultado es para felicitarte, porque lleva muchííííísimo trabajo, aunque reconocerás que ha merecido la pena. A disfrutarla y BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. vaya trabajo..pero si que te ha quedado una falda preciosa!!!
    enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajo te has llevado, pero el resultado es espectacular !!! Una hermosa falda !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los comentarios!!! Me dais muchos ánimos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips