miércoles, 15 de octubre de 2014

CURSO DE MAQUILLAJE CON PERSONAL SHOPPER ASTURIAS

 ¡Hola!Hoy vengo con una entrada diferente.
  El pasado viernes hice uso de un regalazo que me hizo mi familia para el cumple. Se trataba de un bono para un curso de maquillaje o un análisis de color en Personal Shopper Asturias.
Elegí el curso de maquillaje aunque no descarto hacer el análisis de color en otra ocasión.

FOTO DE PERSONAL SHOPPER ASTURIAS

FOTO DE PERSONAL SHOPPER ASTURIAS

  Lo que más me gustó del curso es que fue 100% personalizado de principio a fin. Primero Silvia me dio claves para desmaquillarme y después decidimos que maquillaje haríamos. Yo le conté como solía maquillarme y ella me sugirió un look pin up. Este fue el resultado:

FOTO DE PERSONAL SHOPPER ASTURIAS

  Debería enseñaros el "antes" pero soy demasiado presumida para hacerlo... En realidad es el mismo maquillaje que suelo hacerme yo pero bien hecho y con unos productos y tonos adecuados a mi piel. 
Nunca imaginé que tenía tanta importacia el llevar un tono adecuado para tu piel y no me refiero a la base de maquillaje que eso es obvio. Un ejemplo que me sorprendió mucho fue el rojo de labios. Le comenté a Silvia que me encantaban los labios rojos pero que no me quedaban nada bien. Me aconsejó pasar de los rojos anaranjados que usaba normalmente y no me favorecían nada, que probara tonos más fresa que eran mas adecuados para mi. Utilizamos la famosa "Russian Red" de MAC y noté la diferencia a leguas. 
También me ayudó a encontrar mi tono para el corrector de ojeras algo que para mi es fundamental, recomiendo a todas las ojerosas como yo que prueben el corrector SUPRACOLOR de KRYOLAN, una pasada. 

  Resumiendo, me encantó el curso y lo recomiendo para regalar en cumples y navidades y por supuesto a una misma. No hay que restar importancia a dedicarnos tiempo para vernos mejor, aumenta la autoestima y la seguridad. Creo que todos necesitamos un poco de "frivolité" en este mundo tan gris...


  Si os gusta la entrada y queréis que os diga todos los productos que utilizamos ese día, me lo decís y preparo otro post con todas las marcas y precios.

¡Gracias a mi familia por regalarme esa tarde tan especial y gracias a Silvia por tratarme tan bien y enseñarme tantas cosas!


8 comentarios:

  1. Veró, en qué consiste el análisis de color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      No se exactamente como va, pero ella identifica y te va mostrando que colores te favorecen y cuales debes de evitar. Se que entrega una paleta de colores para que te lleves y la puedas utilizar a la hora de ir de compras y esas cosas. A mi me pareció interesante .
      Un besín!

      Eliminar
  2. Qué guapa!! A mí me gustaría saber qué productos usásteis y cómo, nunca está de más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pongo a preparar otro post contándolo todo!
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Que guapa Vero! Lo anoto para futuros regalos y para hacer yo misma! la verdad que pensé en hacer algo así varias veces y nunca me decido, pero viendo el resultado igual me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, nunca me decidía hasta que me lo regalaron!

      Eliminar
  4. A mi también me gustaría que nos hablases de los productos que usastéis!
    Precio más o menos del curso?
    Gracias!
    Eres un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima semana os lo cuento, los precios no lo sé porque fue un regalo pero me informaré.
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips