domingo, 9 de junio de 2013

MASCARILLA DOMINGUERA

  Es domingo, llueve y no se puede hacer mucho... ¿Qué tal si aprovechamos para darnos un repasito?
Como siempre en estos casos recurro a la gran Isasaweis. Mascarilla facial estimulante y desintoxicante.



  Yo ya la he probado y me gusta mucho. Deja la piel muy suave y con mejor aspecto. Como apunte decir que yo utilizo una brocha de las de teñir el pelo, me va estupendamente. Y recordaros que el café tiene que ser con cafeína. 
  Y ya de paso me estoy aficionando a utilizar los posos de café también para exfoliar el cuerpo en la ducha y me encanta! Más barato imposible y al parecer la cafeína también actúa en contra de la celulitis (bueno... milagros a Lourdes...) El caso es que deja la piel muy suave y así la vamos preparando para el verano, que yo tengo la esperanza de que llegará algún día :-).  Eso si, la ducha queda que da pena llena de granitos de café. Pero no pasa nada, se quita muy fácil con agua.

   ¡¡Pues venga a ponerse guap@s!!

4 comentarios:

  1. Mejor plan imposible. Los domingos son geniales para sesión de belleza!!

    BS!

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez intenté hacerme una mascarilla de Isasaweis con harina y casi me quedo pegada, jejeje. Igual esta se me da un poco mejor ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Yo esa no la probé pero esta me va genial! BSS

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips