miércoles, 5 de junio de 2013

SACO DE SILLA + BOLSO

  Este fue mi regalo para uno de mis sobrinos para su primer cumple. Saco de silla y bolso a juego.  Lo hice en un curso monográfico en la mercería Don Dedal en Sama. Fue un sábado muy intenso de 10 de mañana a 9 de la noche, parando una hora para comer, cose que te cose. Aun así no fue suficiente para tanta tarea , volvimos otra tarde y terminé de darle los últimos retoques en casa.





  Yo estoy orgullosisíma con el resultado, no me creía capaz de realizar un trabajo así. ¡Me encanta!
  Además de conocer gente encantadora y que comparte la misma pasión que yo por la costura.
  Espero que os guste tanto como a mi y a disfrutar mucho del solete. 


8 comentarios:

  1. es para estar orgullosa!!!! precioso!! el elefante es chulísimo... yo que no era nada de rojos y últimamente me llaman la atención un montón!

    ResponderEliminar
  2. Genial Vero, eres una artista!! ;) Te quedó muy muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapu te quedo!!, no podía ser pa menos!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Eres una artista y no se te resiste nada. Vaya pareja de crack q sois. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué colores más chulos Vero!!!!!!!!!!!! Super ponibles, te quedo GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL... Valió ampliamente la pena... el hilo que usaste quedo estupendo! Felicitaciones guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, así da gusto enseñar mis cositas!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Vero!! Me dejas con la boca abierta!! Eres una artistaza, me chifla!! Tú sí que vales!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips