martes, 3 de junio de 2014

Hello!

  Después de tanto tiempo no sé ni por donde empezar... Llevamos unas semanas o mejor dicho, unos meses de autentica locura. Como la mayoría ya sabéis, mi marido es fotógrafo y en semana santa empezamos la temporada de comuniones. A partir de ahí fue un no parar. Fotos y más fotos, días de semana y festivos, editar y preparar recordatorios. Me empeñé en entregar los recordatorios en cajas de fresas pintadas y parece una tontería, pero me dieron bastante guerra. 


  Entre medias, estrenamos también temporada de bodas y mis primeros mercadillos, sin olvidarme de los exámenes de inglés, con lo poco que me gusta a mi estudiar... Todo aderezado con problemas de la vida diaria, imprevistos familiares y la despedida de un ser muy querido. También nos pudimos escapar un finde a Bilbao y lo pasamos requetebien. 
  Así que tengo mucho que contar y novedades que enseñaros, algo de lo que ya os fui adelantando por facebook e instagramEmpezaré con las experiencias de los mercadillos, pero eso será en otro post.
      *Muchas gracias por seguir ahí :-)



4 comentarios:

  1. buen resumen! suena a mucho trabajo! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí estaremos, esperando para disfrutar de esas entradas que nos anticipas. Tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. nos has dejado con la miel en la boca... !!! a ver esas cajitas!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips