miércoles, 18 de junio de 2014

MERCADILLOS II. MERCAZOCO MARKET EN DEVA

    ¡Muy buenas!

  Para terminar con el tema de los mercadillos (por ahora) hoy os cuento mi experiencia en el Mercazoco Market. Es un mercadillo itinerante en el que artículos de primera y segunda mano se mezclan con nuevos diseñadores. En él puedes encontrar de todo, desde verduras ecológicas, ropa de segunda mano, muebles, libros, complementos de todo tipo... y todo aderezado con sorteos, conciertos y muy buen ambiente.
  Cuando Andrea de Lo hizo Mamá me propuso participar no lo dudé y nos pusimos manos a la obra. Como ya os comenté llevamos una semanas de mucho ajetreo y tengo que reconocer que se me hizo muy cuesta arriba tenerlo preparado para ese día, pero mereció la pena.

  Esta vez la ubicación elegida fue el camping de Deva. La infraestructura de un camping es ideal para un mercado, un montón de baños siempre limpios, cafetería y muchas zonas verdes. Me pareció ideal. Además Mercazoco cuenta con una organización muy buena organización. Siempre agradeceré a Raquel que removiera cielo y tierra para conseguir que metiésemos la furgoneta en el recinto como nos había prometido. 







(Las fotos son de Andrea y de Lorena Alal, fotógrafa oficial de Mercazoco, mi fotógrafo sólo se pasó de visita... )

Además el sol nos acompañó todo el día. ¿Qué más se puede pedir? Pues ventas, por supuesto, y las hubo. Fue un día muy largo que se me pasó en un plis. Estuvimos allí desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:30 de la noche cuando acabamos de recoger. No exagero nada al decir que lo pasé genial, un día para recordar y repetir!

  Os dejo un mini vídeo bastante cutre que hice con el móvil pero donde se ve un poco del ambientillo...



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips