lunes, 24 de noviembre de 2014

SUDADERA MANGA CORTA CON CAPUCHA

  Hello!!!
  Desde que vi esta imagen en el facebook de La Porta Mágica no me la pude quitar de la cabeza. 


  Con las medidas que dice la foto dibujé el patrón en Autocad y lo fui transformando un poco a mis medidas, confieso que fue bastante a ojo y creo que salió bien de casualidad.


  Tenía en casa un metro de sudadera blanca perchada que me regaló Cal Joan al hacer un pedido,¡cómo se agradecen esos regalitos!

   

La combiné con una tela de camiseta con estrellas que me encanta y en el bajo le puse un bies.


  Las fotos están hechas en la aldea El Sidrón en el concejo de Piloña,donde nos fuimos toda la familia a celebrar el cumple de mi padre. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.


  Se de uno que se lo pasó pirata haciendo fotos por todos los rincones a la furgui que le robó a unos de nuestros sobrinos...










 Todas las fotos son de Carlos Lorite Fotografía. Podéis encontrarle en facebook , instagram, flickr y twitter.

10 comentarios:

  1. Vero muy chula la sudadera, me encanta! Y las fotos una pasada

    ResponderEliminar
  2. ya tenía yo ganas de ver esa sudadera en acción!! mola mucho! y la furgo también, jejeje

    ResponderEliminar
  3. No doy a bastu, pero más alante ya sabes que la quiero y a pares eh!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay Vero!
    Yo tambien ando haciendo algunas cosillas con tela de sudadera. a ver que sale, aunque ya se de antemano que tan chulo como lo tuyo nanai del paraguay

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita!!! Y te queda estupenda.
    Por no hablar del paisaje y de la furgo :-)

    ResponderEliminar
  6. que chula!!!! me requetencanta la sudadera..y las fotos…muuuuy buenas!!!

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares las fotos!!
    Creo que es la primera vez que me gusta una sudadera blanca, está guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Q buena combinación .esta linda la sudadera

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la sudadera te quedo linda, yo quisiera hacerme una pero las medidas me parecen muy pequeñas, que talla es?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que encanto! Tanto la sudadera como las fotos. Pf decime que talle es, quiero hacerla! Mil grcs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips