jueves, 6 de noviembre de 2014

VESTIDO DE NEOPRENO

¡Buenas!
Hoy quiero enseñaros el último vestido que me he hecho, alguna ya me lo conocéis porque me lo pongo un montón! Es de neopreno, combina la parte delantera floreada con la trasera negra lisa.


  Y para mostraros lo versátil que puede ser he hecho un experimento construyendo tres looks muy diferentes con el vestido como elemento central:




  El primero muy arreglado, el segundo más informal y rockero. Y el último hiper cómodo y calentito. 
  Espero que os guste el vestido y el experimento o por lo menos que os haga gracia, yo me lo he pasado muy bien haciéndolo y creo que repetiré.
  Por cierto ¿Con cuál os quedáis?



15 comentarios:

  1. hala pero que chulo! Genial los 3 estilos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto triple! me quedo con el último look! guapa!!

    ResponderEliminar
  3. el vestido en el manequi no me llama pero en tus fotos se ve genial!

    ResponderEliminar
  4. Super versatil ! SuperVerolanica! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. El 2 y el 3!!!, ya me pues ir diciendo cuánto xq kiero uno!!!.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo. A mi me gusta más el 3º. Pero estás guapísima con los 3.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es versátil tu vestido.... jajajaja
    Me encanta el neopreno!! Cosí una falda hace poco y me resulta muy cómoda, además de fácil de coser.
    Estás muy guapa con cualquiera de los tres looks, pero si tengo que elegir, me quedo con el cómodo y calentito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los tres looks, si hay q escoger me quedo con el 2° y 3° :)

    ResponderEliminar
  9. el Tercero sin dudar!!! qué chulo!

    ResponderEliminar
  10. Hualaaa, chulísimo!! Y no sabría con cuál de los 3 looks quedarme, si acaso con el último por el tema del frío, que yo soy muuuy friolera... lo dicho, chulísimo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada! Qué diferencia vérselo al maniquí y vértelo a ti. Estás monísima con él, y mi favorito el segundo look ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips